• Usuario

Un taxista de Barcelona sufrió un infarto tras un atraco

Los dos ladrones le dijeron al taxista que su destino era el metro de Torrassa, en L'Hospitalet de Llobregat. Tras circular unos minutos por la Ronda Litoral y después de pasar el cementerio de Montjuïc quisieron bajarse en Zona Franca y a partir de ahí empezo la pesadilla para el taxista.

|

Los dos ladrones le dijeron al taxista que su destino era el metro de Torrassa, en L'Hospitalet de Llobregat. Tras circular unos minutos por la Ronda Litoral y después de pasar el cementerio de Montjuïc quisieron bajarse en Zona Franca y a partir de ahí empezó la pesadilla para el taxista.


TaxistasbloqueandolaGranViaenenero2019


Uno de los hombres agarró a la víctima que tuvo que detener el vehículo y el segundo viajero se dirigió a la puerta del taxista con un cuchillo en la mano. El conductor pudo defenderse, evitó el ataque y pisó el acelerador mientras seguía forcejeando con el otro asaltante que se encontraba dentro del vehículo.


Tras el forcejeo el ladrón saltó del vehículo en marcha y se alejó corriendo del lugar. El taxista, que activó el mecanismo de seguridad que conecta con el servicio de emergencias, llamó a la policía para informar de lo ocurrido y del susto que se llevó el taxista sufrió un infarto.


Los ataques con arma blanca han ido creciendo mientras que la mayoría de robos son hurtos y estafas, con clientes que se niegan a pagar. Los taxistas se protegen entre ellos mediante la difusión de imágenes de los ladrones en los numerosos grupos de Whatsapp con los que se comunican los 10.523 taxistas del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), la mayoría de ellos en la ciudad condal.

El Gobierno de Colau ha adjudicado “a dedo” 800 contratos a INIPRO
​TMB "no ve ningún motivo" para una huelga de autobuses durante el MWC de febrero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE