• Usuario

​Los Presupuestos Participativos crean rincones de lectura infantil en los CAP de Sant Boi

Los centros de atención primaria de Sant Boi cuentan desde enero con rincones de lectura que aproximan los libros de las bibliotecas de Sant Boi a los niñas y las niñas en un entorno cotidiano.

|

Los centros de atención primaria de Sant Boi cuentan desde enero con rincones de lectura que aproximan los libros de las bibliotecas de Sant Boi a los niños en un entorno cotidiano. Es uno de los proyectos propuestos y elegidos por la ciudadanía en el marco de los Presupuestos Participativos 2019.


El proyecto permite a los usuarios del CAP mirar los libros en familia o leer juntos mientras esperan para una visita o una gestión. También invitan a jugar un rato con acertijos, misterios, 'busca y encuentra' y otras propuestas divertidas.


Caplectura


La ciudadanía de Sant Boi decidió el destino de 550.000 euros del Presupuesto Municipal 2019, concretado en un total de 28 proyectos. Una parte se ha invertido en actuaciones de mejora del espacio público de los barrios y el resto, en proyectos de carácter social, cultural o educativo. Este tipo de proyectos han sido una novedad de los presupuestos participativos de 2019.


Otros proyectos de este tipo realizados gracias a los Presupuestos Participativos 2019 son una programación de cine al aire libre para el verano en los jardines de la Torre del Sol, un espacio de participación a través del arte y la cultura en el kiosco de la plaza de la Generalitat, un programa de televisión en línea sobre la actualidad social, una campaña de fomento del uso cívico del espacio público, un proyecto para la búsqueda de trabajo en Ciudad Cooperativa y Molí Nou y un estudio para la creación de una red de caminos escolares seguros.

​La OMIC de Sant Boi se acerca a los barrios con presencia en los casales
Un bus unirá las estaciones de Ferrocarril del Gornal y Sant Boi varios días en enero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE