• Usuario

​La OMIC de Sant Boi se acerca a los barrios con presencia en los casales

Con el lema 'La OMIC se acerca a los barrios', la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comienza el 2020 ofreciendo un nuevo servicio a los vecinos de Sant Boi. 

|

Con el lema 'La OMIC se acerca a los barrios', la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comienza el 2020 ofreciendo un nuevo servicio a los vecinos de Sant Boi. Se trata de los nuevos puntos de atención de consumo a varios centros de barrio de la ciudad. 



MOCISANTBOI




Estos puntos estarán situados, un miércoles de cada mes (excepto en época de vacaciones), en el Casal de Ciudad Cooperativa y Molí Nou, en El Olivo y el Casal de Camps Blancs.  El nuevo servicio quiere evitar los desplazamientos, especialmente en las personas mayores y las que tienen dificultades de movilidad. 


En los nuevos puntos de atención, el personal especializado de la OMIC ofrece los servicios habituales de asesoramiento, registro de quejas, reclamaciones y denuncias e información sobre los expedientes en trámite, con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar así el acceso a este servicio público, especialmente a las personas mayores de la ciudad y en las personas con problemas de movilidad.


Ahora, los consumidores pueden elegir entre pedir cita previa para ser atendidas en la sede y los horarios habituales de la OMIC (masía de Torre Figueres, tel. 93 6351246), o bien ir a una residencia el miércoles por la mañana (de 10 a 14 horas). También se pueden hacer consultas o presentar reclamaciones y denuncias de consumo mediante el apartado de la OMIC en la web municipal.


CALENDARIO DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2020


Casal de Ciudad Cooperativa y Molí Nou: 8 de enero, 5 de febrero y 4 de marzo

Casal de Camps Blancs: 15 de enero, 12 de febrero y 11 de marzo

El Olivo: 22 de enero: 19 de febrero y 18 de marzo

Horario: de 10 a 14 horas


Un bus unirá las estaciones de Ferrocarril del Gornal y Sant Boi varios días en enero
El pleno de ​Sant Boi reclama recursos postobligatorios para alumnado con necesidades educativas especiales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE