• Usuario

Un bus unirá las estaciones de Ferrocarril del Gornal y Sant Boi varios días en enero

Ferrocarrils de Catalunya ofrecerá un servicio alternativo por carretera en autobús entre las estaciones de Gornal y Sant Boi entre el viernes 10 (a partir de las 20 horas) y el domingo 12 enero, y entre el viernes 17 (a partir de las 20 horas) y el domingo 19 de enero para realizar obras de mejora.

|

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ofrecerá un servicio alternativo por carretera en autobús entre las estaciones de Gornal y Sant Boi entre el viernes 10 (a partir de las 20 horas) y el domingo 12 enero, y entre el viernes 17 (a partir de las 20 horas) y el domingo 19 de enero para realizar obras de mejora de la infraestructura en este tramo.


Ferrocarrils fgc sant esteve


Los trabajos consistirán en el hormigonado, impermeabilización del túnel y mejora del drenaje de los cambios de aguja de la estación de L'Hospitalet Av. Carrilet y de la vía en las estaciones de San José y Cornellà Riera. Además, también se aprovechará la interrupción del servicio para realizar otros trabajos de mantenimiento y consolidación de la plataforma ferroviaria que se encuentra dentro del túnel.


Como alternativa para garantizar la movilidad de los viajeros, FGC habilitará un servicio de autobuses sustitutorios para enlazar con las estaciones de San José, Hospitalet Av. Carrilet, Almeda y Cornellà Riera. Por otra parte, habrá un segundo autobús directo entre las estaciones de Gornal y Sant Boi, en ambas direcciones.


Durante este periodo, se modificarán los horarios de los trenes que circulen entre las estaciones de Plaza España y Gornal y serán diferentes a los habituales, por lo que será necesario consultar previamente estos horarios que estarán disponibles en el buscador de la web y en las vitrinas de las estaciones.


Los trenes que circulen entre Sant Boi y las estaciones que hay en Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Manresa e Igualada no verán modificados sus horarios habituales, con la excepción de la línea L8 (Molí Nou Ciudad Cooperativa) que no circulará. Estos horarios están disponibles en la web de FGC, la aplicación para móviles o en las vitrinas de las estaciones.

Vecinos de Sant Boi convierten sus "reciclos" en juguetes para 100 niños de la ciudad
El pleno de ​Sant Boi reclama recursos postobligatorios para alumnado con necesidades educativas especiales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE