• Usuario

El Prat contará con una Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local para fines de semana y festivos

En este 2020 ha comenzado a funcionar en el Prat de Llobregat la Unidad de Apoyo Operativo (USO) de la Policía Local, que busca reforzar la presencia de este cuerpo en la ciudad los fines de semana y los festivos.

|

En este 2020 ha comenzado a funcionar en el Prat de Llobregat la Unidad de Apoyo Operativo (USO) de la Policía Local, que busca reforzar la presencia de este cuerpo en la ciudad los fines de semana y los festivos. 


Policia hospitalet


El Pleno municipal aprobó la creación de esta nueva unidad de la Policía Local, que está formada por seis agentes que trabajarán los fines de semana y festivos. De esta forma, el cuerpo vera aumentado el número disponibles de policías operativos en estas jornadas laborales. 


Además se mantiene el mismo nivel de corresponsabilidad entre las administraciones local y autonómica en materia de seguridad ciudadana. Y en paralelo al refuerzo de la Policía Local, el alcalde, Lluís Mijoler, ha reclamado en varias ocasiones a los responsables de los Mossos, que aumenten el número de efectivos destinados al Prat. 

El primer premio del Extra de Navidad de la Once deja cuatro millones en El Prat
Inauguración institucional del instituto El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE