• Usuario

El primer premio del Extra de Navidad de la Once deja cuatro millones en El Prat

El premio se ha repartido entre El Prat de Llobregat y Barcelona --4 millones en cada municipio-- con el número 07911.

|

El primer premio sorteo Extra de Navidad de la Once ha dejado el pasado miércoles primero de enero cuatro millones en El Prat de Llobregat. El número premiado --que también ha dejado otros cuatro millones en Barcelona-- ha sido el 07911.


La vendedora de la Once Marina de Julián, que ha expendido los 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno en Barcelona, ha asegurado estar "muy contenta y emocionada por haber dado un premio tan grande y que, además, ha sido muy repartido por el barrio".


Un ejemplar de Cupu00f3n Extra de Navidad de la Once


El premio ha repartido 22,9 millones de euros en toda España, y las autonomías agraciadas con el primer premio han sido las Canarias, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Madrid, Euskadi, Extremadura y Galicia, además de Catalunya.


En las Canarias se han repartido 5,2 millones en Tenerife, mientras que Andalucía ha obtenido 4 millones en Vélez-Málaga (Málaga).


Benidorm (Alicante) ha sido agraciada con 800.000 euros; Lugo, con 400.000; y otros 400.000 han recaído en Tres Cantos (Madrid).


SEGUNDO Y TERCER PREMIOS


El segundo premio ha repartido 2,92 millones entre localidades de Andalucía --como Sevilla, Huelva y Vélez-Málaga (Málaga)-- y de la Comunidad Valenciana --como Alzira, Alfafar, Massanasa, Tavernes de la Valldigna (Valencia), Benidorm y Altea (Alicante).


El tercer premio ha dejado un total de 1,18 millones de euros, de los que 320.000 han ido a Euskadi y los demás han tocado en municipios como Zaragoza, Madrid, Valladolid, Esplugues de Llobregat (Barcelona), Lebrija (Sevilla), Valmojado (Toledo), Villar del Rey (Badajoz) y Albatera (Alicante).

La ONCE ha presentado en L'Hospitalet su nuevo modelo de quiosco
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE