• Usuario

L'Hospitalet cierra el año con una pelea multitudinaria de bar

La pelea tuvo lugar en el bar La República entre ciudadanos marroquíes y dominicanos. Es un establecimiento ubicado en la calle Rosalía de Castro, ante el puente de las vías del tren.

|

La pelea tuvo lugar en el bar La República entre ciudadanos marroquíes y dominicanos. Es un establecimiento ubicado en la calle Rosalía de Castro, ante el puente de las vías del tren.

En el suceso participaron 30 personas, algunas de las cuales quedaron heridas, entre ellas el portero de local, que recibió una herida por arma blanca.


Pelea cornella

Fotografía pelea multitudinaria en Cornellà.


En la segunda ciudad de Cataluña tuvo lugar uno de los incidentes más graves acontecidos en la última noche del año, con una pelea multitudinaria en un bar de Torrassa.


OTRA PELEA MULTITUDINARIA OCURRIÓ EN AGOSTO


En agosto del 2019 los Mossos d'Esquadra detuvieron  a dos jóvenes, de 20 y 21 años, por un delito de lesiones. Asimismo, un hombre fue trasladado al hospital de Bellvitge en ambulancia para ser atendido.


El arresto se produjo tras una pelea frente a un bar de la calle Severo Ochoa de L'Hospitalet, en que los dos jóvenes atacaron violentamente a otro grupo de personas, a quienes lanzaron sillas y golpearon con un patinete.



La batalla campal fue grabada con un teléfono y la secuencia termina justo cuando se escuchan las sirenas de la patrulla de los Mossos llegando al lugar de los hechos.


Los dos detenidos son de nacionalidad española y colombiana y vecinos de Esplugues y Franqueses del Vallès, respectivamente. Ambos salieron en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez de guardia.


Los Mossos salvan a una niña en el centro comercial Gran Via 2 de Hospitalet
Los Mossos detienen en L'Hospitalet el propietario de tres tapaderas para adquirir joyas sustraídas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE