• Usuario

Los Mossos detienen en L'Hospitalet el propietario de tres tapaderas para adquirir joyas sustraídas

Los agentes recuperaron varias joyas de oro, con un peso superior a los 1.000 gramos y un valor de cerca de 30.000 euros, denunciadas como sustraídas en domicilios de Vilassar de Mar, Manresa y en Barcelona.

|

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Policía Administrativa de la Región Policial Metropolitana Sur detuvieron el pasado martes, 17 de diciembre, un hombre de 47 años, de nacionalidad india y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un delito continuado de receptación.


Mossos dEsquadra 1


La detención se produjo durante una inspección administrativa ordinaria en establecimientos de compraventa de L'Hospitalet de Llobregat. En uno de los locales localizaron un conjunto de joyas sin la documentación acreditativa de su procedencia. Ante este hecho se intervinieron todas las joyas, con un peso total de 1036,17 gramos y con un valor de unos 30.000 euros, y se abrió una investigación para averiguar su origen.


Durante la fase de investigación se constató que las joyas intervenidas habían sido sustraídas en domicilios de Vilassar de Mar, Manresa y a la ciudad de Barcelona.


Por este motivo, se detuvo el propietario del establecimiento, que también tiene dos locales más en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, cuando se comprobó que aprovechaba la actividad comercial de sus establecimientos para adquirir bienes provenientes de ilícitos penaltis, con un específico ánimo de lucro y enriquecimiento propio.


La investigación continúa abierta para comprobar si el detenido puede tener más joyas sustraídas. El detenido ha quedado en libertad con cargos.


Los Mossos d'Esquadra recuerdan que, ante cualquier robo, se tiene que ser muy cuidadoso en la descripción de las joyas porque cualquier detalle, por insignificante que sea, puede permitir la recuperación de las piezas.


Las personas que han estado víctima de algún robo donde se hayan sustraído joyas, cadenas, anillos, pulseras u otros objetos de valor, pueden comprobar si han sido recuperadas a través de nuestro web https://mossos.gencat.cat/ca/serveis_i_tramits/col.laboracio-ciutadana/objectes-recuperats/


Hay que tener presente que cuanto más detalles se aportan de los objetos sustraídos, ya sean descripciones concretas o fotografías, mejor para identificar y recuperar estos objetos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE