• Usuario

La Policía de Castelldefels impone en una sola noche 149 denuncias

Desde el ayuntamiento han recordado que el objetivo de esta operación es mejorar la convivencia en el espacio público y minimizar las conductas relacionadas con el consumo de alcohol.

|

La Policía Local de Castelldefels ha llevado a cabo recientemente un nuevo dispositivo de control del civismo nocturno de los que habitualmente realiza.


Policia local castelldefels



Como resultado del operativo policial, desarrollado el pasado 8 de noviembre tanto en el núcleo urbano como en la zona de la playa, se interpusieron 149 denuncias por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Civismo. De todas ellas, 121 denuncias han sido por consumo de alcohol en la vía pública; 12 denuncias, por tenencia o consumo de estupefacientes y 6 denuncias, por molestias de ruido.


Desde el ayuntamiento han recordado que el objetivo de esta operación es mejorar la convivencia en el espacio público y minimizar las conductas relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública, la tenencia o el consumo de estupefacientes y las molestias por ruido.

Cinco detenidos por tráfico de drogas en Castelldefels
Condenado a 25 años de prisión un agresor de Castelldefels por matar a su mujer
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE