• Usuario

El ACA invertirá 32.133 euros en Esparreguera para la redacción de un proyecto de colectores de agua

En la comarca del Baix Llobregat, el ACA firmará un convenio con el Ayuntamiento de Esparreguera   que  impulsará la redacción del projecto para los colectores de Can Rial  y Mas d’en Gall  por importe de 32.133 euros.

|

En la comarca del Baix Llobregat, la Agencia Catalana del Agua ( ACA) firmará un convenio con el Ayuntamiento de Esparreguera   que  impulsará la redacción del projecto para los colectores de Can Rial  y Mas d’en Gall  por importe de 32.133 euros.


Camino sant ramon agua




Y es que el consejo de administración del ACA aprobó el pasado 28 de octubre un total de 34 convenios para mejorar el saneamiento y la gestión de las aguas residuales en Cataluña, con una inversión inicial prevista superior a los 4,2 millones de euros y que beneficiará un total de 18 comarcas catalanas.


Cinco de los convenios impulsarán la ejecución de obras de saneamiento, cuatro a la demarcación de Girona y uno a la de Barcelona. 


En las comarcas de Girona se han impulsado un total de cuatro convenios para llevar a cabo la redacción de proyectos constructivos, dos con el Consorcio de la Costa Brava (bombeo interceptor y conexión con la depuradora de Blanes y la ampliación de capacidad del colector de impulsión desde la estación de bombeo de Fenals al sistema de Lloret de Mar), uno con el Consejo Comarcal del Pla de l'Estany para la redacción del proyecto constructivo de saneamiento y depuración de Vilavenut, al término municipal de Foncoberta, y uno con el Consejo Comarcal de La Garrotxa para la redacción del proyecto constructivo para la mejora del saneamiento del Castellfollit de la Roca y saneamiento del núcleo de Fluvià de Montagut (fase 2) y consistente en la ampliación de la depuradora de Sant Jaume de Llierca.

La historia sin fin de los malos olores del agua de Esparreguera
Esparreguera denuncia el vertido de residuos en Can Mata
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE