• Usuario

Importantes retenciones en las principales vías del Baix Llobregat en hora punta

Las carreteras A-2, B-23 y C-32 registran varios tramos con tráfico denso en dirección a Barcelona

|

TransitCamera (3)
Cámara de tráfico de la B-23 @Servei Català de Trànsit

La mañana de este 19 de marzo ha comenzado con importantes retenciones de tráfico en el Baix Llobregat, afectando a algunas de las principales vías de acceso a Barcelona en plena hora punta.

 

La autovía A-2 concentra buena parte de las incidencias, con varios tramos complicados en sentido este. En concreto, se registran retenciones entre Abrera y Barcelona (km 584-585), así como entre Molins de Rei y Pallejà (km 600-598), y un tramo especialmente afectado de hasta 4 kilómetros entre Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí (km 609-605).

 

También presenta dificultades la B-23, con circulación densa en un tramo de 5 kilómetros entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei en dirección al Nus del Llobregat, uno de los puntos clave de conexión viaria del área metropolitana.

 

Por su parte, en la C-32 se registran retenciones de unos 2 kilómetros a la altura de Sant Boi de Llobregat, en sentido Barcelona.

 

Hora punta y accesos a Barcelona

Estas incidencias se han iniciado entre las 6:30 y las 7:40 horas, coincidiendo con el aumento de desplazamientos laborales hacia la capital catalana. La acumulación de vehículos en los accesos habituales vuelve a evidenciar la alta densidad de tráfico en el corredor del Baix Llobregat.

 

Las autoridades recomiendan extremar la precaución, planificar los desplazamientos con antelación y, si es posible, utilizar vías alternativas o transporte público para evitar las zonas más congestionadas.

La situación podría mantenerse durante buena parte de la mañana en función de la evolución del tráfico.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE