Castelldefels invita a una Mostra de Cuina con algo más que gastronomía

|

El encuentro anual de los principales restauradores de Castelldefels llega al parque de la Muntanyeta este sábado 28 de septiembre de 12 horas de la mañana hasta las 11 horas de la noche.


Mostra cuina castelldefels



La Mostra de Cuina, el principal evento culinario de esta ciudad, que organizan el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat y el Ayuntamiento, reúne cada año a miles de personas atraídas por una completa exhibición de la mejor gastronomía de Castelldefels, una fiesta en la que los asistentes pueden degustar las diferentes propuestas de los principales restauradores y chefs de la ciudad.


Este 2019 la Mostra de Cuina llega a la 31ª edición. Ofrece un amplio abanico de actividades de tipo familiar, con una atracción principal: las mejores propuestas culinarias de los principales chefs de la ciudad. Cuenta este año con la participación de más de treinta puestos de restauración, bebidas, postres ...


La Mostra de Cuina integra diferentes actividades complementarias de hostelería, comercio y ocio, orientadas a dinamizar y amenizar el día, como el concierto de Tarraco Surfers.


Este año, la muestra dispone de un servicio de fotomatón para que los visitantes puedan llevarse un recuerdo personalizado del acontecimiento.


Els millors sabors de la terra i el mar
La Agencia de Gastronomía y Turismo presenta el programa de este año

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial