• Usuario

Prisión para una vecina de L'Hospitalet por incendio de viviendas, maltrato animal y hurto

La mujer, con cinco antecedentes policiales, quemaba las habitaciones que alquilaba en diferentes pisos de los que se llevaba objetos de valor.

|

Los Mossos d'Esquadra ha detenido, el martes 3 de septiembre, a una mujer española, de 51 años y vecina de L'Hospitalet de Llobregat como presunta autora de dos delitos de incendio, dos delitos de maltrato de animal doméstico, dos delitos de hurto y uno de apropiación indebida.


La investigación se inició a finales del mes de agosto cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un incendio intencionado en un domicilio del municipio de Sant Feliu de Llobregat. En el incendio quemaron dos habitaciones del domicilio y murió un gato doméstico.


Mossos 4 1 1 1 1 1



Inmediatamente los investigadores comenzaron las gestiones para identificar al autor de los hechos, que también se habría llevado algunos objetos del interior del domicilio.


Gracias a las gestiones de investigación y en la declaración de varios testigos, los agentes lograron identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer que había alquilado una de las habitaciones y que había decidido marcharse del piso pocas semanas después de iniciar la convivencia con otra inquilina.


Además, los investigadores lograron acreditar que la mujer también había provocado anteriormente un incendio en un domicilio de L'Hospitalet de Llobregat, donde habrían muerto dos mascotas, durante el último mes de abril, donde se encontraba alojada en una de las habitaciones. Asimismo, también se había llevado una caja de caudales con dinero en su interior de la propietaria del domicilio antes de llevarse sus pertenencias y marcharse del lugar.


Finalmente, el 3 de septiembre, los investigadores detuvieron a la mujer investigada como presunta autora de dos delitos de incendio, dos delitos de maltrato de animal doméstico, dos delitos de hurto y uno de apropiación indebida.



La arrestada, con cinco antecedentes policiales anteriores, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Investigan una "muerte criminal" en L'Hospitalet de Llobregat
Prisión para un detenido en Graus por un homicidio cometido en Sant Feliu en 2018
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE