• Usuario

Investigan una "muerte criminal" en L'Hospitalet de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra están investigando como un posible crimen el fallecimiento de un hombre que ha muerto en un hospital de la ciudad.

|

Nuevo posible caso de violencia en L'Hospitalet de Llobregat. Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre que murió en un hospital de la ciudad tras llegar con un fuerte golpe en la cabeza.


Mossos dEsquadra



Fuentes de la policía autonómica están barajando la posibilidad del asesinato ya que, según la la muerte ha sido de carácter "criminal".


Los hechos se conocieron cuando la mañana (hacía las 7:30 horas) del sábado 21 de septiembre, un individuo de nacionalidad ucraniana que el 21 de septiembre, ingresó en un hospital de L'Hospitalet en estado etílico y con un golpe fuerte en la cabeza, según han indicado los Mossos. Horas más tarde, el hombre murió en el mismo centro hospitalario. 


Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos se han hecho cargo del caso.

Tres detenidos por robar y herir a dos personas en L'Hospitalet
Prisión para un vecino de L'Hospitalet por cinco robos con violencia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE