• Usuario

El Baix Llobregat, en alerta por fuertes lluvias

Estas precipitaciones pueden extender por la zona litoral pre-litoral y prelitoral de la comarca con riesgo y pueden ir acompañadas de piedra o granizo.

|

El Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) ha lanzado una alerta por las posibles precipitaciones que pueden caer en el Baix Llobregat durante la tarde de este jueves 5 de septiembre.


Riesgo lluvias




Desde el departamento han advertido del riesgo alto de precipitaciones especialmente en las costas de la comarca y del Garraf con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y es posible que también vayan acompañados de granizo o piedra y de rachas fuertes de viento.



Estas precipitaciones también se pueden extender por la zona del pre-litoral, afectando puntos del interior del Baix Llobregat.


El riesgo de precipitaciones se centra en las horas centrales del día, entre las 12 y las 18 horas, a partir de entonces se espera que las lluvias vayan en retroceso.


También la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha alertado por lluvias intensas en zonas del este y sureste peninsular, especialmente en Barcelona, y vientos costeros en el Empordà este jueves 5 de septiembre, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


La provincia de Barcelona podrá cosechar hasta 40 litros por metro cuadrado en puntos del litoral desde las 16:00 horas hasta las 00:00 de la noche.

Las lluvias azotan al Baix Llobregat y obligan a realizar diversas salidas a los bomberos
Las lluvias obligan a Sant Esteve a reforzar el control por la presencia de ratas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE