• Usuario

Detenido un hombre en el aeropuerto de El Prat que ocultaba cocaína debajo de su peluca

La Policía Nacional han detenido en el puesto fronterizo a un individuo que bajo el postizo y aprovechando su alopecia llevaba un paquete precintado perfectamente adherido a su cabeza

|

La Policía Nacional han detenido en el puesto fronterizo del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat a un ciudadano colombiano, procedentes de Bogotá, que portaba camuflado bajo su peluca más de medio kilo de cocaína.


Detenido aeropuerto barcelona prat droga peluca



Realizando los controles cotidianos de los considerados vuelos calientes que llegan al Aeropuerto del El Prat, los agentes han interceptado a un ciudadano colombiano procedentes de Bogotá (Colombia) y que tras la apariencia de un turista más les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía.


Al proceder a su identificación los agentes actuantes vieron que bajo un sombrero llevaba puesto una peluca que llamaba la atención por su tamaño por lo que sospecharon que bajo la misma pudiera ocultar algún tipo de sustancia ilegal.


Bajo el postizo y aprovechando su alopecia llevaba un paquete precintado perfectamente adherido a su cabeza y que en su interior fue hallada una sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó tratarse de cocaína una vez aplicados los reactivos "drogo test".


El encartado como detenido lo fue a finales del mes de junio de los corrientes a quien se le imputa un delito contra la salud pública, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Las actuaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat.

Desarticulada una banda criminal dedicada a robar a turistas en el aeropuerto de Barcelona
Detienen a dos personas por robar una bolsa con 237.000 en el aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE