• Usuario

Detienen a dos personas por robar una bolsa con 237.000 en el aeropuerto de El Prat

Agentes de paisano detectaron a los dos sospechosos, que acumulan diversos antecedentes, uno de ellos tiene 47, en la avenida Paral·lel de Barcelona.

|

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el viernes por la noche a dos hombres por presuntamente robar una bolsa de mano con objetos valorados en 237.000 euros del interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ha informado el cuerpo policial este sábado en un comunicado.


Aeropuerto



Agentes de paisano detectaron a los dos sospechosos, que acumulan diversos antecedentes --uno de ellos tiene 47--, en la avenida Paral·lel de Barcelona y les identificaron, con lo que constataron que tenían una orden de detención por el robo el 30 de junio de la bolsa de mano, perteneciente a un representante de joyas.


Los dos detenidos presuntamente se acercaron a la víctima en el aparcamiento y le distrajeron para quitarle la mochila, en la que llevaba 5.000 euros, un portátil, un disco duro, gafas de sol y una muestra de joyas.

Detenido el autor del incendio de 41 vehículos en el parking del aeropuerto del Prat
Cuatro miembros de la 'Banda del Rólex', detenidos en el aeropuerto del Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE