• Usuario

Investigan los tiroteos sucedidos en L'Hospitalet

Dos hombres están hospitalizados por heridas (uno de ellos en estado crítico) tras recibir disparos la noche de este viernes en Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con unas cuatro horas de diferencia.

|

Dos hombres están hospitalizados por heridas (uno de ellos en estado crítico) tras recibir disparos la noche de este viernes 12 de julio en Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con unas cuatro horas de diferencia.


Los Mossos d'Esquadra han explicado que a las 22.30 horas de este viernes 13 de julio un hombre recibió varios impactos de bala en la calle Fernando Poo, al paso por la plaza Prim, del distrito de Sant Martí de Barcelona.


Mossos 4 1 1



El herido fue trasladado al Hospital del Mar, donde permanece ingresado en estado crítico mientras los investigadores trabajan para saber el motivo por qué el agresor fue a por él.


SEGUNDO TIROTEO EN L'HOSPITALET


Sobre las 3 de la madrugada otro hombre recibió varios tiros en la carretera de Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat, por lo que permanece ingresado en el Hospital Moisès Broggi en estado menos grave.


Según han explicado testigos de los hechos, dos personas atacaron a la víctima e huyeron de la zona en moto.


Los Mossos d'Esquadra lo investigan como dos hechos diferenciados aunque no descartan que ambos tiroteos estén relacionados dada la similitud y la proximidad en el tiempo. 


La investigación se centra en la hipótesis de un ajuste de cuentas entre dos clanes de drogas, uno de dominicanos y el otro de magrebíes.



Detenido en L'Hospitalet el presunto autor del asesinato de una mujer hallada en el río Congost
L'Hospitalet registra una alta tasa de agresiones sexuales en 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE