• Usuario

Castelldefels inicia las obras de la entrada y accesos al castillo

Durante cerca de un mes, la polémica reurbanización del castillo va a provocar afectaciones a la circulación y del transporte público de la zona.

|

La polémica reurbanización del entorno del castillo de Castelldefels sigue en marcha y desde este martes 25 de junio se inician las obras de entra y accesos al emblema de la ciudad.


Castillo castelldefels



Las obras consisten en una reurbanización de la zona de entrada al Castillo y de los accesos al mismo por el parque del Castillo que incluyen la acera de la Av. Manuel Girona desde Juan XXIII hasta el Castillo y la estabilización de los taludes que dan a esta acera.


Por eso, con motivo de las obras de mejora de accesibilidad en el parque del Castillo, la calle Manuel Girona entre la Plaza del Castillo y la Plaza de Juan XXIII tendrá un único sentido de circulación (sentido subida de Pl. Joan XXIII en Ctra. de la Sentiu).


El tramo entre la plaza del Castillo y la rotonda de la Ctra. de la Sentiu continuará de doble sentido para dar acceso al parking del Castillo.


Asimismo y por la misma razón, a partir del 25 de junio y hasta nuevo aviso (aproximadamente un mes) el itinerario del autobús CF1 se verá afectado.


Ecologistas denuncian intereses especulativos en el entorno del castillo de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE