• Usuario

Nueva lluvia de premios de la ONCE en el Baix Llobregat

En cuestión de un mes, la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha repartido más de un millón y medio de euros en la comarca, el último cupón premiado ha caído en Esplugues.

|

La ONCE ha repartido 175.000 euros en Esplugues de Llobregat, en el sorteo del cupón diario de este miércoles 5 de junio.


Once



Daniel Buenestado, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en Esplugues de Llobregat desde el punto de venta ubicado en la calle Àngel Guimerà, número 77. Daniel, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE , vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos. En total, repartió 175.000 euros.


Esplugues de Llobregat pertenece administrativamente a la Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona, que presta servicios personalizados a 3.540 afiliados y cuenta con 602 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.


Este año 2019, la ONCE ha repartido 48 millones y medio de euros en Catlunya. Pero en solo un mes, desde el 5 de mayo, la organización ha repartido más de 1.750.000 euros, sólo en el Baix Llobregat.

La ONCE reparte un millón y medio de euros en Castelldefels
La ONCE vuelve a repartir miles de euros en Molins
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE