• Usuario

Llega la primavera: fin de semana soleado en el Baix Llobregat con temperaturas agradables

Las temperaturas vuelven a subir y vuelve el sol a la comarca

|

Pont del Diable de Martorell @Turisme Baix Llobregat
Pont del Diable de Martorell @Turisme Baix Llobregat

El Baix Llobregat encara un fin de semana soleado después del pequeño episodio de nubes y lluvia del jueves sin consecuencia alguna. Este viernes la comarca vive un día soleado con temperaturas en ascenso que llegarán a máximas cercanas a los veinte grados y mínimas cercanas a los diez grados.

 

El Baix Llobregat entrará entre este viernes y el sábado oficialmente en la primavera, dejando atrás un invierno especialmente lluvioso y frío. No obstante, tenemos por delante un fin de semana perfecto para hacer actividades al aire libre, con sol y temperaturas agradables durante todos los días, situación que parece que se alargará durante la semana que viene.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE