La ONCE reparte un millón y medio de euros en Castelldefels

|

La ONCE ha repartido un 'Sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en total un millón y medio de euros en Castelldefels el sorteo del 'Sueldazo' de fin de semana, de domingo 2 de junio.


José Francisco Olmo, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización es quien ha llevado la suerte a Castelldefels, desde quiosco ubicado en la calle Onze de Setembre, núm. 23. José Francisco, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón electrónico para TPV (Terminal Punto de Venta) premiado con un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado. En total repartió un millón y medio de euros.


Once



"Fue un cliente, un chico joven, quien expresamente me pidió el número que resultó premiado. Mira qué suerte y qué intuición!", relata contentísimo Olmo. 


El vendedor y repartidor de suerte en Castelldefels es una persona afiliada y lleva 14 años vendiendo cupones y otros juegos responsables de la ONCE. "He dado otros premios, algunos importantes como un de 100.000 euros y otra una serie del cupón, pero este es el que más alegría me hace", dice con una sonrisa.


"Cada mañana a las 8, miro el listado y enseguida me he dado cuenta de que había repartido un gran premio. A continuación lo he comprobado con la agencia", explica el vendedor.


"He sentido una alegría extraordinaria. Lo que más quiero es dar premios a la gente y que esté contenta. Disfruto viendo la cara de felicidad de los clientes. Estoy tan feliz que incluso el chaleco, que me identifica como vendedor de la ONCE, se me ha quedado pequeña", ha sentenciado Olmo.


Castelldefels pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que presta servicios a 413 afiliados y cuenta con 140 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

La ONCE vuelve a repartir miles de euros en Molins
La ONCE vuelve a repartir suerte en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial