• Usuario

ERC saca hierro a la victoria del PSC en el área metropolitana

El candidato republicano a la alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha acudido a Sant Boi, donde se ha comprometido a sentarse a dialogar con alcades y concejales del AMB.

|

El candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha asegurado que su partido está cambiando la inercia de voto, y se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Pedro, no nos vais a parar".


Maragall sant boi


En el acto de la fiesta republicana junto a la consellera de Justicia, Ester Capella, este sábado 4 de mayo en Sant Boi de Llobregat, Maragall ha sostenido que el PSOE "se ha hecho conservador y monárquico. Es el sistema", mientras que ERC es ecologismo, feminismo y transformación, ha añadido, ha informado el partido en Twitter.


"El proyecto de ERC Barcelona quiere asumir todo. Quiere hablar de Barcelona y de Catalunya para enfrentar los retos desde una perspectiva global", ha afirmado Maragall.


Se ha comprometido a sentarse con alcaldes y concejales del Área Metropolitana para "tomar decisiones, construir una gobernanza y abordar temas como vivienda, seguridad, transporte público, empleo y lucha contra las desigualdades".


Además, ha explicado que extenderán la mano a toda Catalunya para compartir servicios y necesidades, porque para él "sin la ayuda del territorio catalán no cambiará el modelo energético para poder ahorrar".

Los resultados de las Elecciones Generales en el Baix Llobregat
La participación en las elecciones sube en todos los municipios del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE