• Usuario

Sant Boi acoge una nueva edición del Slam Poetry del Baix Llobregat

Coincidiendo con el día de Sant Jordi, la localidad acoge por quinto año consecutivo de esta competición que decide al mejor clamador de poesía de la comarca.

|

Slam poetry sant boi

El martes 23 de abril, día de Sant Jordi, Sant Boi de Llobregat acoge la final del campeonato de Poetry Slam (poesía declamada) 2018-2019 del Baix Llobregat por quinto año consecutivo. El acto contará con los finalistas de los 7 torneos que se han desarrollado desde el mes de septiembre. El ganador irá a la gran final estatal, en representación del Baix Llobregat.


El Llobregat Poetry Slam es una competición de poesía con un formato similar a un combate de boxeo. Las personas participantes se enfrentan a golpe de verso. La participación está abierta a cualquier persona y en cualquier idioma. Los campeones de cada torneo y los dos segundos clasificados más valorados competirán en la final del día 23.


El acto se complementa con un concierto a cargo del grupo Canciones de Nadie y una exhibición de los finalistas del taller Poético Pressing Catch que, en el marco del proyecto municipal Cultura en los Barrios, se ha desarrollado en los institutos Rubió i Ors y Ítaca. La final del taller, en el que participaron casi 200 alumnos de 4º de ESO, tuvo lugar el pasado 11 de abril, en Can Massallera.


El campeonato es una iniciativa de la asociación Cultura Excéntrica, con el santboià Cysco Muñoz como uno de sus impulsores, y cuenta con la colaboración de La Masía, copyart y el programa "La República Santboiana", de Radio Sant Boi.





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE