• Usuario

Colas enormes para ver el concierto del pratenc Alfred García en Barcelona

Alfred presenta en esta sala su primer álbum, que lleva como título '1016' por el número de casting que tuvo para entrar en el programa de televisión, en el marco del festival solidario Share Festival.

|

Más de un centenar de fans del cantante y exconcursante de Operación Triunfo Alfred García esperaban esre 11 de abril en las calles colindantes a la sala Barts de Barcelona, donde se celebró el primero de los dos conciertos que el joven de El Prat de Llobregat ofrece en este recinto.


Fuentes de Barts han indicado a Europa Press que unas cinco jóvenes pasaron la noche frente a la sala para guardar sitio y que la gran mayoría han empezado a llegar sobre las 16 horas de este jueves.


Alfred garcia


La cola de fans empezaba en la plaza de Raquel Meller, frente a la entrada a la sala, y ocupaba una acera de la calle de Abat Safont, y sobre las 17 horas llegaba hasta la calle de Sant Pau.


Algunas de las jóvenes iban acompañadas por familiares, y llevan toallas y esterillas para la espera, además de jugar a cartas y pedir que les lleven comida mientras hacen cola.


De entre las chicas que han pasado la noche frente a la sala, Alba y Natalia han explicado a Europa Press que se han traído mantas y que luego se han ido a casa para dormir y cambiarse.


Laura, que no se ha quedado durante la noche pero les ha hecho el relevo, ha expuesto que de Alfred le gusta sus valores como músico y como persona y "lo que se puede aprender de él".


Colas fans alfred garcia


Otra fan de Alfred que también se encontraba al principio de la cola, Emma, ha defendido que lo que más le gusta del músico es que se siente identificada con él, pese a que "no le entiende porque no se sabe lo que piensa".


ENTRADAS AGOTADAS


Las citadas fuentes de Barts han indicado que las entradas al concierto de Alfred, que toca también el viernes en la sala, se vendieron entre 10 y 15 minutos para los dos días.


Alfred presenta en esta sala su primer álbum, que lleva como título '1016' por el número de casting que tuvo para entrar en el programa de televisión, en el marco del festival solidario Share Festival.

El pratenc Alfred García consigue cuatro nominaciones a los premios Enderrock
El pratenc Alfred García anuncia su gira en solitario
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE