• Usuario

El pratenc Alfred García anuncia su gira en solitario

El compositor de El Prat de Llobregat y cuarto finalista de Operación Triunfo iniciará su gira en el Share Festival el próximo junio, tras su paso por el festival de Eurovisión.

|

Alfred Garcia ot


El compositor de El Prat de Llobregat y cuarto finalista del programa de televisión Operación Triunfo 2017, Alfred García, iniciará su primera gira el próximo 20 de julio dentro del Share Festival, que tendrá lugar del 20 al 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, según ha informado el certamen en un comunicado.


García, que recientemente representó a España en el festival de Eurovisión junto a Amaia Romero, llevará al escenario la gira '1016 is coming tour', en referencia al número de cásting con el que accedió a Operación Triunfo, y en ella sonarán temas como 'La Ciudad', 'Londres' y 'Barcelona'.


Share Festival es un nuevo certamen de música solidario que quiere transmitir que "el mejor camino hacia la felicidad es compartir", y aparte de García también contará con artistas como Rita Ora, Abraham Mateo y Álvaro Soler.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE