• Usuario

Empieza la temporada de chiringuitos en Castelldefels

Los concesionarios de los establecimientos de comidas y bebidas de la arena han trabajado los últimos días para iniciar la temporada 2019 este 1 de abril y hasta el 30 de septiembre.

|

Si el 25 de marzo el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) empezó el labrado y preparación de las playas metropolitanas, este 1 de marzo se ha puesto en marcha la temporada de chiringuitos, al menos en Castelldefels.


Los concesionarios de los establecimientos de comidas y bebidas de la arena han trabajado los últimos días para iniciar la temporada 2019 este 1 de abril y hasta el 30 de septiembre. La concesión de estos establecimientos de temporada que se instalan en la arena de la playa se tramitó hace tres años y este verano no presenta cambios, por lo que siguen siendo dos quioscos de helados, un mini club y trece chiringuitos de comida y bebidas. Además, cuatro de los trece tienen autorización para realizar 2 actividades musicales al mes.


Chiringito playa castelldefels


En el marco del operativo municipal que vela para que la playa llegue a la temporada de verano preparada para recibir el gran número de personas que disfrutan de ella, el Ayuntamiento recibió el pasado martes 26 de marzo la autorización de Costas de la Generalitat que permite el inicio de la instalación de los chiringuitos.


Inmediatamente, la administración municipal comunicó a los adjudicatarios de la explotación de los chiringuitos que podían empezar a montar e iniciar la actividad de la temporada 2019.


Los chiringuitos de comida y bebidas funcionarán en el siguiente horario: temporada baja hasta las 23 horas y viernes, sábados y vísperas de festivos hasta la 1 horas; temporada alta todos los días hasta la 1 horas. Los quioscos de helados funcionarán hasta las 21 horas. El mini club tendrá actividad del 15 de junio al 31 de agosto y su horario será de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 19 horas.


El pasado viernes 22 de marzo tuvo lugar la primera reunión con los concesionarios de los establecimientos con la finalidad de recordar las normas del pliego de condiciones, y resolver dudas y preguntas de los concesionarios de cara a la nueva temporada de playa 2019 en Castelldefels.

El AMB ya prepara las playas metropolitanas para la temporada de baño
La playa de Viladecans, con un socorrista menos, por los recortes del ayuntamiento
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE