• Usuario

Decenas de personas salen a la calle por la desaparición de la vecina de Viladecans

La sobrina de la desaparecida, Alejandra, leyó un emotivo texto sin poder contener las lágrimas en el que agradecía el apoyo de vecinos e instituciones

|

Viladecans salió a la calle. Y lo hizo por la desapareción de Janet Jumillas, vecina del municipio de 39 años a la que se le perdió la pista el pasado 13 de marzo en Cornellà.


La plaza del ayuntamiento ha vivido este 27 de marzo una jornada emotiva. La concentración vecinal por la vecina desaparecida estuvo protagonizada por el pesar de sus familiares. Padres, hermanos y familiares de Jumillas, así como amigos y vecinos quisieron estar presentes pidiendo que Janet volviera a casa.


Concentracion por la vecina desaparecida de Viladecans


La sobrina de la desaparecida, Alejandra, leyó un emotivo texto sin poder contener las lágrimas en el que agradecía el apoyo del vecindario, administración y ayuntamientos, incluido el de Viladecans y de los municipios cercanos.


Alejandra subrayó, en nombre de su familia, que descartan que Janet Jumillas desapareciera de manera voluntaria, ya que se hubiera sido así "lo hubiera hecho con su coche y sus dos hijos".


Estas palabras llegan después de que Mossos y Guardia Civil encontraran el coche de la desaparecida en las cercanías de las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà, donde Jumillas fue vista por última vez, después envió un mensaje a su sobrino, al que tenía que ir a ver. Pero esa visita nunca se produjo.


MANIFESTACION DESAPARECIDA VILADECANS


Los cuerpos policiales prosiguen con su investigación, que en un primer momento se ha centrado en el entorno más cercano de la desaparecida ya que en el coche no se encontraron rasgos de sangre ni de violencia. Por el momento, por eso, la investigación sigue abierta.


Por eso, Alejandra insistió en que todo aquel que tenga alguna noticia, indicio o recuerdo de Janet Jumillas lo compartiera con los investigadores, como hasta ahora, y que siguieran difundiendo su foto en redes sociales, para poderla encontrar.

Aparece el coche de la mujer desaparecida de Viladecans
Buscan a una mujer, vecina de Viladecans, desaparecida en Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE