• Usuario

Aparece el coche de la mujer desaparecida de Viladecans

Los Mossos no descartan ninguna hipótesis y están recabando información de su entorno más cercano al no encontrar rastros de violencia en su vehículo.

|

Los cuerpos policiales siguen investigando la desaparición de Janet Jumillas, una mujer de 39 años vecina de Viladecans desaparecida desde el 13 de marzo.


Los Mossos d'Esquadra encontraron su vehículo en Cornellà, cerca de la oficina de la delegación de Hacienda donde el pasado miércoles tenía que ir a hacer unos recados.


Desaparecida viladecans


Según ha informado la policía autonómica a Vilapress, el coche se encontraba bien aparcado en el núcleo urbano, no en ningún descampado, y no encontraron rastros de sangre o de violencia, que pudieran hacer pensar en algún acto de criminalidad o que pudiera haber sigo agredida.


Por eso, los Mossos están investigando el entorno más cercano, amigos y familiares para recabar más información.


Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero prefieren centrarse en este entorno ya que Janet tenía dos hijos y no tiene ningún expediente abierto por abandono familiar ni casos simimilares.


Los Mossos mantienen el llamamiento a la ciudadanía porque recuerdan que al no detectarse ningún indicio de violencia en el vehículo no hay ninguna línea de investigación que indique el camino del porqué se ha podido producir esta desaparición.

Buscan a una mujer, vecina de Viladecans, desaparecida en Cornellà
Más de 160 desaparecidos en Catalunya en los últimos ocho años
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE