• Usuario

El Hospital de Viladecans se queda sin parking

Como consecuencia del cierre definitivo del aparcamiento del recinto hospitalario, durante los primeros días, el centro recomienda "acudir a las visitas en consultas externas, pruebas, etc. con un poco más de tiempo".

|

El trabajos de ampliación y reforma del Hospital de Viladecans obligan, a partir de este lunes 4 de marzo, a introducir cambios en los accesos al recinto sanitario: las ambulancias y vehículos que deban entrar en Urgencias deberán hacerlo por la Avenida de Gavà. Los peatones continuarán entrando por la puerta habitual. En los últimos meses se ha realizado una reorganización de los espacios de urgencias, que permitirá una mejor gestión de los flujos de pacientes.


En paralelo, y como continuación de los trabajos necesarios para poder abordar la fase 1 del proyecto, (y tal vez la parte que hace más difícil la llegada de los usuarios) también deja de estar operativo el aparcamiento del centro destinado a los pacientes y familiares.


Parking obras hospital de viladecans


Desde esta lunes, los usuarios no pueden entrar en el hospital para el acceso en Avenida de Josep Tarradellas y el acceso al hospital se realiza por los diferentes accesos de la entrada principal (se adjunta fotografía).


Como consecuencia del cierre definitivo del parking del recinto hospitalario, durante los primeros días, el centro recomienda "acudir a las visitas en consultas externas, pruebas, etc. con un poco más de tiempo para garantizar puntualidad en la llegada". Eso sí, los trabajadores siguen teniendo habilitado su aparcamiento y no se ha planteado abrirlo a los usuarios.


Esta reordenación en los accesos y las circulaciones será definitiva hasta que concluyan las obras.


Dado que este conjunto de acciones afectan sensiblemente la forma habitual de acceder al hospital, desde el propio centro se recomienda que,"para evitar riesgos innecesarios, se respete al máximo la señalización y las indicaciones de los técnicos, del personal de seguridad y de los profesionales".


Al mismo tiempo, se harán los últimos trabajos asociados al traslado de espacios asistenciales y no asistenciales y se iniciarán los trabajos preliminares a los escombros que están previstos para el mes de abril.

El hospital de Viladecans, la CGT y la lista de la Encarni
La administración del Hospital de Viladecans, en unos módulos externos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE