• Usuario

Pallejà consigue ayuda de la Diputació para desarrollar dos proyectos de ciudad

El ayuntamiento ha anunciado que la administración provincial les otorga las ayudas económicas necesarias para poder ampliar el cementerio y mejorar el entorno del río.

|

El ayuntamiento de Pallejà ha conseguido finalmente la tan esperada y necesaria financiación externa para poder desarrollar dos proyectos importantes y necesarios en el municipio: la ampliación del cementerio y la mejora del entorno del río Llobregat. 


Cementiri Palleja


La Diputació de Barcelona ofrece al consistorio una subvención de 105.000 euros para la ampliación del cementerio nuevo. Los trabajos permitirán aumentar la capacidad del equipamiento y mejorar las condiciones de las personas usuarias que de forma habitual visitan los restos de sus difuntos.


Por otra parte, la administración provincial también ha otorgado una ayuda de 47.929 euros para llevar a cabo la primera fase de la mejora del entorno del río Llobregat en el término municipal, que consistirá en garantizar un buen acceso a la zona. 


Asimismo, durante los años 2019 y 2020 está previsto mejorar todo el tramo del río a su paso por Pallejà con el objetivo de que los vecinos del pueblo puedan disfrutar del espacio y hacer actividades al aire libre. Este otro proyecto podrá desarrollarse gracias a una subvención otorgada al Ayuntamiento por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

La Diputació aprueba su presupuesto de 2019 con un aumento mínimo para los municipios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE