• Usuario

La guerra entre taxis y VTC continúa

Este 17 de diciembre unos 300 taxistas se volvieron a concentrar en el aeropuerto de El Prat en protesta contra la presencia de estos coches con licencia.

|

Aún se está regulando sobre la concesiones de licencias de Vehículos de Turismo con Conductor (VTC) pero los taxistas siguen ejerciendo presión ante una competencia que consideran desleal.


Un nuevo caso se ha producido este 17 de diciembre cuando unos 300 taxistas se han concentrado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para impedir el paso a vehículos VTC, según fuentes del sector del taxi.


ParadadetaxisaeropuertodeBarcelona

Imagen de archivo.


Fuentes de Aena han informado de que los concentrados se han dirigido sobre las 16 horas a la zona de llegadas de los VTC de la Terminal 1 del aeropuerto, y que más tarde se han desplazado a la T2 con la misma intención, donde aún continúa la protesta.


Han asegurado que no se ha producido ninguna afectación a los usuarios y que estos han optado por utilizar medios de transporte público, y que la Policía Local y los Mossos d'Esquadra han controlado la concentración.


Fuentes del sector han asegurado que se han concentrado de forma espontánea después de que un conductor VTC haya tratado de atropellar a un taxista que le estaba recriminando que estaba operando de forma ilegal al tratar de captar clientes donde no podía hacerlo, ya que la zona está reservada para taxis.


"Están actuando como taxis y no lo vamos a permitir", han advertido las mismas fuentes desde Élite Taxi, que han criticado en un apunte en Twitter, recogido por Europa Press, que han avisado en diversas ocasiones de la situación y que Aena no la ha solucionado.

Los taxistas toman El Prat por la decisión del TSJC sobre las licencias VTC
La huelga de taxis llega al aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE