El Servei Català de Transit pone orden en el acceso a las playas de Gavà

|

Autovia C 31


El Servei Català de Transit (SCT) pone en marcha a partir de este fin de semana del 30 de junio, con la colaboración del ayuntamiento de Gavà, un conjunto de medidas especiales para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial en el municipio de Gavà. La finalidad de estas medidas es dar solución al colapso que registran los aparcamientos y accesos a las playas de este municipio durante los fines de semana de verano.


Las medidas consistirán en prohibir el aparcamiento indebido en los arcenes de la C-31 mediante conos y señales, informar a través de los paneles de mensajería variable de la C-31 y C-32 cuando el aparcamiento principal de la playa esté completo y redirigir los conductores a un aparcamiento alternativo donde habrá autobuses lanzadera hacia la playa.


Dada la gran afluencia de vehículos en las playas de Gavà los sábados y domingos, se llevan a cabo aparcamientos indebidos en los arcenes de los laterales de la C-31 y en las salidas y entradas hacia la playa. Esta circunstancia genera múltiples atascos y situaciones de riesgo de los peatones que bajan de los coches mal aparcados.


De este modo, a partir del sábado 30 de junio y durante todos los sábados y domingos de julio, el Servei Català de Transit activará estas medidas de ordenación del tráfico que pretenden, al mismo tiempo, fomentar la intermodalidad con la red de buses del municipio . 

Gavà promueve la movilidad sostenible para acudir a sus playas
El nuevo conseller de Territorio desbloquea varios expedientes urbanístico en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial