• Usuario

El Servei Català de Transit pone orden en el acceso a las playas de Gavà

El organismo, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, ha determinado poner en marcha una serie de medidas para evitar el aparcamiento indebido en los arcenes de la C-31.

|

Autovia C 31


El Servei Català de Transit (SCT) pone en marcha a partir de este fin de semana del 30 de junio, con la colaboración del ayuntamiento de Gavà, un conjunto de medidas especiales para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial en el municipio de Gavà. La finalidad de estas medidas es dar solución al colapso que registran los aparcamientos y accesos a las playas de este municipio durante los fines de semana de verano.


Las medidas consistirán en prohibir el aparcamiento indebido en los arcenes de la C-31 mediante conos y señales, informar a través de los paneles de mensajería variable de la C-31 y C-32 cuando el aparcamiento principal de la playa esté completo y redirigir los conductores a un aparcamiento alternativo donde habrá autobuses lanzadera hacia la playa.


Dada la gran afluencia de vehículos en las playas de Gavà los sábados y domingos, se llevan a cabo aparcamientos indebidos en los arcenes de los laterales de la C-31 y en las salidas y entradas hacia la playa. Esta circunstancia genera múltiples atascos y situaciones de riesgo de los peatones que bajan de los coches mal aparcados.


De este modo, a partir del sábado 30 de junio y durante todos los sábados y domingos de julio, el Servei Català de Transit activará estas medidas de ordenación del tráfico que pretenden, al mismo tiempo, fomentar la intermodalidad con la red de buses del municipio . 

Gavà promueve la movilidad sostenible para acudir a sus playas
El nuevo conseller de Territorio desbloquea varios expedientes urbanístico en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE