• Usuario

Finestrelles abre con muchas tiendas cerradas

Obras, caos circulatoria y varias de las grandes firmas sin abrir han empañado el estreno del nuevo y esperado centro comercial de Esplugues de Llobregat.

|

Finestrelles Shopping Esplugues


El nuevo centro comercial de Esplugues de Llobregat, el Finestrelles Shopping Centre, ya ha abierto sus puertas, con dos semanas de retraso y, además, con muchas de sus tiendas aún cerradas, lo que ha dado una imagen critica del centro.


Muchos de los interesados en acudir a este nuevo shopping vieron como grandes marcas aún no tenían sus tiendas preparadas para la inauguración. Medimarkt, Alcampo, Decathlon o H&M, por decir algunas no abrieron sus puertas. Grandes firmas para un determinado público que acudió con grandes expectativas por la apertura de este nuevo centro.


Varias tiendas tuvieron que pedir disculpas a sus potenciales clientes por esta situación, tanto en con cartéles como por redes sociales.



Eso sin contra con las graves afectaciones de tráfico que provocó el proyecto y que no hizo más que complicar la circulación en una zona de gran afluencia de vehículos. Sin contar con las dificultades que muchos visitantes se encontraron en el aparcamiento


El centro comercial ha pedido ya un nuevo plan de movilidad alrededor del centro, ya que a estas alturas aún no está terminado el accesos desde la Ronda de Dalt y el caos circulatorio ha acabado con la paciencia de muchos curiosos y potenciales clientes del centro.




Hace unas semanas, se había justificado el retraso de la apertura por las lluvias caidas que habían dificultado las obras, pero éstas últimas aún están por terminar, pero las prisas y la campaña navideña han obligado a inaugurar el centro comercial con trabajos aún por realizar y a la vista de los visitantes.


Finestrelles se ha vendido como un nuevo centro comercial necesario en la zona, pero ha estado rodeado de polémicas desde el primer día y esta atropellada inauguración no juega a su favor.





Abre con retraso el nuevo centro comercial de Esplugues
La construcción del centro comercial de Esplugues afecta al tráfico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE