Las lluvias retrasan la apertura del centro comercial de Esplugues

|

Finestrelles Shopping Esplugues


Las lluvias de estas últimas semanas han llevado a los bomberos a realizar más de 60 intervenciones en el Baix Llobregat, pero también a tenido repercusión en la construcción de un proyecto muy importante para Esplugues del Llobregat, si se tiene en cuenta la importancia que le da el ayuntamiento.


El centro comercial Finestrelles Shopping Centre ha tenido que retrasar su fecha de inauguración al público precisamente, por las malas condiciones meteorológicas de los últimos días, que han provocado un retraso en las obras de construcción. De esta manera han anunciado que el centro abrirá finalmente sus puertas al público el 28 de noviembre, dos semanas más tarde de la fecha prevista inicialmente, el 14 de noviembre, 


Este centro comercial es el primer proyecto en España de la inmobiliaria belga Equilis, que ha invertido 120 millones de euros en el proyecto, ha informado la compañía en un comunicado.


Finestrelles Shopping Centre, que en su primer año de funcionamiento prevé atraer a ocho millones de personas, contará con 110 locales repartidos en tres plantas y con una superficie total de 39.250 metros cuadrados.


A un mes y medio de su inauguración, el centro ya cuenta con una ocupación comercial del 95% y ha cerrado más de 90 acuerdos con las principales marcas.

Ya hay fecha oficial para la apertura del nuevo centro comercial de Esplugues
La construcción del centro comercial de Esplugues afecta al tráfico

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial