• Usuario

Abre con retraso el nuevo centro comercial de Esplugues

El Finestrelles Shopping Centre se inaugura dos semanas más tarde de lo previsto con la previsión de atraer a más de 8,5 millones de visitantes anuales de Barcelona y las poblaciones de la comarca del Baix Llobregat.

|

Finestrelles


Por fin ha llegado el momento. Finestrelles Shopping Centre, ubicado en Esplugues de Llobregat, abre este miércoles 28 de noviembre sus puertas, dos semanas después de lo previsto y con la previsión de atraer a más de 8,5 millones de visitantes anuales de Barcelona y las poblaciones de la comarca del Baix Llobregat.


El centro además nace con polémica por las afectaciones a la circulación que han afectado durante su construcción y que, por otro lado, el ayuntamiento dice estar ya minimiazado.


El grupo promotor belga Equilis ha invertido 120 millones de euros en la construcción del complejo, que generará 1.150 empleos directos, principalmente en la comarca del Baix Llobregat, ha informado en un comunicado este martes.


El centro contará con una oferta comercial de 103 locales del sector de la moda y la restauración, que ocupan una superficie de 39.250 metros cuadrados.


Un hipermercado Alcampo, un gimnasio de la cadena Duet Fit, Media Markt y una tienda Decathlon son algunos de los establecimientos de Finestrelles Shopping Centre, donde también están presentes varias marcas del grupo Inditex, como Zara, Bershka, Pull&Bear y Oysho, además de H&M, Mango, Kiabi, y New Yorker entre otras.


La oferta se completa con locales de restauración como McDonald's, La Tagliatella, KFC, Blue Frog, Dunkin Coffee y Starbucks.

Las lluvias retrasan la apertura del centro comercial de Esplugues
La construcción del centro comercial de Esplugues afecta al tráfico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE