La construcción del centro comercial de Esplugues afecta al tráfico

|

Finestrelles Shopping Esplugues


Un nuevo centro comercial no viene sólo, viene tras un proceso de construcción y de afectaciones. A partir del jueves 31 de mayo, las obras del acceso soterrado en el parking del futuro Centro Comercial Finestrelles Shopping de Esplugues de Llobregat, afectarán a la circulación de la calle Laureà Miró. En concreto, los dos carriles en sentido Barcelona estarán cortados entre la calle Molino y la plaza Jacinto Benavente.


Los vehículos deberán desviarse por las calles Molino, Cedros y avenida Torrent. Debido a este desvío, no se podrá aparcar, desde el martes 29 de mayo, en uno de los laterales de la calle Molí (entre Laureà Miró y Cedros), y en otro de Cedros, entre Eucalipto y avenida Torrent.


Además, no se podrá acceder en vehículo al parque de Can Vidalet por Laureà Miró, ni a la Escuela Oficial de Idiomas. El cruce Cedres con avenida Torrent se ha semaforizado para permitir el giro de los autobuses.


Las obras, que tendrán una duración aproximada de cuatro meses y que corren a cargo de la Junta de Compensación del plan urbanístico Porta BCN, se hacen para minimizar los efectos del futuro centro comercial en la movilidad de la ciudad.

La nueva línea AMB Express une Esplugues y Barcelona en 15 minutos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE