• Usuario

Compromiso de la patronal del Baix Llobregat y L'Hospitalet para innovar y apostar por la transparencia

Se beneficiarán más de 3.700 empresas que generan más de 51.000 empleos en Catalunya, que accederán a herramientas sobre gestión y cumplimiento normativo.

|

Aeball


La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (Aeball) y la Unión Patronal Metalúrgica de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (Upmball) han firmado un convenio con la empresa de auditoría y consultoría Crowe para promover la innovación y la transparencia y un buen gobierno de las empresas.


Se beneficiarán más de 3.700 empresas que generan más de 51.000 empleos en Catalunya, que accederán a herramientas sobre gestión y cumplimiento normativo, con sesiones dirigidas por Crowe, según un comunicado de las asociaciones empresariales.


La directora de Aeball, Maria Rosa Fiol, ha dicho que así pretenden seguir apoyando la continuidad y crecimiento sostenible de las empresas, y el socio de Crowe Emilio Álvarez ha destacado que su gran objetivo es "ayudar a los empresarios a tomar decisiones inteligentes" y que tengan un impacto real en todo lo que rodea a estas compañías.

Aeball apoya la candidatura de Sánchez Llibre para presidir Fomento de Trabajo
Aeball presenta un plan de inserción laboral para menores de 30
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE