• Usuario

Aeball apoya la candidatura de Sánchez Llibre para presidir Fomento de Trabajo

La patronal ha manifestado que se pone a disposición del empresario por su conocimiento del tejido empresarial y de los intereses del colectivo.

|

Sanchez llibre


La junta de la Asociación Empresarial de L'Hospitalet de Llobregat y del Baix Llobregat (Aeball) ha acordado este martes en sesión ordinaria y por unanimidad apoyar la candidatura del empresario Josep Sánchez Llibre a presidir la patronal Fomento del Trabajo.


La asociación apoyará al candidato y se pondrá a su disposición por su condición de empresario desde hace muchos años, y su conocimiento del tejido empresarial y de los intereses del colectivo, ha informado este martes en un comunicado.


También lo hacen por su entendimiento de las Administraciones Públicas y del ámbito político, y por su candidatura "de consenso, múltiples apoyos y sensibilidades".


Consideran que sus líneas estratégicas de trabajo previstas harán de Fomento del Trabajo la cúpula empresarial necesaria para que las empresas y entidades afiliadas puedan afrontar el futuro con garantías.


Por ello, Aeball ve con esperanza la nueva etapa que se iniciará a partir del 5 de noviembre, día que el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, propuso para la celebración de las elecciones en la patronal catalana.

Aeball presenta un plan de inserción laboral para menores de 30
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE