• Usuario

El aeropuerto de El Prat ya conecta con Seúl

La aerolínea Asiana Airlines empieza a operar desde este jueves 30 de agosto cuatro vuelos semanales -martes, jueves, sábados y domingos- entre Barcelona y la capital surcoreana.

|

Asiana


Pese a la conflictividad que se ha vivido este verano, por segundo años consecutivo, las quejas por los retrasos y los conflictos que tienen varios trabajadores del aeropuerto de El Prat con sus empresas contratantes, sigue creciendo el tráfico de pasajeros que aterrizan aquí. Y las compañías aéreas siguen apostando por El Prat.


Una buena prueba de ello es que la aerolínea Asiana Airlines empieza a operar desde este jueves 30 de agosto cuatro vuelos semanales -martes, jueves, sábados y domingos- entre Barcelona y Seúl.



En un comunicado, la compañía ha informado de que se trata de la primera vez que opera en España de forma regular, ya que antes lo hacía con vuelos chárter en Barcelona.


La aerolínea utilizará el avión Boeing 777-200, que cuenta con 300 asientos, y su primer viaje será este 30 de agosto a las 21.10 horas, por lo que aterrará en el aeropuerto de Incheon, en Seúl, el viernes a las 16:45 horas.

"Éxito" de la huelga de Finnair en el aeropuerto de El Prat
El aeropuerto de El Prat supera los 5 millones de pasajeros en julio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE