• Usuario

Aitana estrena su primer single en solitario, 'Teléfono'

La cantante de Sant Climent de Llobregat ha lanzado su primera canción en solitario tras el éxito de 'Lo malo', junto a Ana Guerra, y ha conseguido 900.000 visualizaciones en 8 horas.

|

Aitana telefono


La cantante de Sant Climent de Llobregat, Aitana Ocaña, ha sacado su esperado single en solitario, 'Teléfono', una canción que nada más salir ha conseguido una gran audiencia y gran repercusión en las redes convirtiéndose rápidamente en 'trending topic' en Twitter.


El nuevo sencillo de la ex concursante de OT era muy esperado. Tras el éxito cosechado con la canción 'Lo malo', que cantaba junto a su compañera de concurso Ana Guerra, su público tenía ganas de ver cómo sería su canción en solitario y la recepción ha sido más que buena. En tan sólo 8 horas, desde su estreno a las 00.00 horas del 27 julio, ha alcanzado las 900.000 visualizaciones en 'YouTube'.


'Teléfono' ha sido escrita por la propia cantante con la colaboración de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los productores colombianos del éxito 'Despacito'. Con una influencia clara de ritmos latinos pero alejada del reaggeton, la canción tiene un cierto toque de empoderamiento de la mujer. Lejos de la sumisión Aitana habla de una ruptura sentimental pero sin la victimización ni dramatismo, hasta que en el estribillo repite sin cesar "hoy he dejado mi teléfono, para no llamarte".


En el videoclip, dirigido por Mauri D. Galiano y rodado en Madrid, la catalana aparece con distintos looks casuales y de fiesta, paseando por un fondo blanco salpicado de coleres vivos, y que en ocasiones recuerda al videoclip de 'Mirrors' de Justin Timberlake.


Tras este lanzamiento, Aitana inicia su carrera en solitario y avanza lo que será su primer álbum de estudio grabado en Miami.

Aitana debuta en el Liceu de la mano de Luis Fonsi
Sant Climent lamenta los ataques a Aitana por una camiseta amarilla
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE