• Usuario

Aitana debuta en el Liceu de la mano de Luis Fonsi

La cantante de Sant Climent de Llobregat ex concursante de OT ha cantado el tema del verano 'Échame la culpa' como artista invitada por el puertorriqueño Luis Fonsi.

|

Aitana


Aitana Ocaña, exconcursante de OT procedente de Sant Climent de Llobregat ya ha sentido lo que supone actuar en uno de los teatros de más renombre de toda España.


No ha sido en solitario, sino como acompañante de uno de los cantantes del momento, Luis Fonsi, que en el marco de su gira internacional ha hecho parada en el escenario de El Liceu, donde ha contagiado su ritmo latino y ha enamorado aún más a sus fans con sus.


Acompañado por cinco músicos y cuatro bailarines, Fonsi ha revolucionado el teatro con temas recientes como ‘Apaga la luz’ o un ‘Calypso’. Ha enlazado estas canciones con nuevos subidones de adrenalina gracias a ‘Yo te propongo’ o un ‘Por una mujer’, incluyendo homenaje a Police con 'Message in the bottle'.


Pero el aliciente de la noche era el gran número de artistas con quien se ha querido rodear Fonsi para esta cita. Y entre ellos estaba la cantante de Sant Climent que ha subido al escenario decidida para cantar, además, el tema del verano 'Échame la culpa'.


Otras colaboraciones del concierto fueron Antonio Orozco al que el propio cantante se ha referido como “un hermano” y con el que ha cantado ‘Ya lo sabes’, escrita hace unos 8 años o Abraham Mateo con quien ha contado para su tema '¿Quien te dijo eso?' 


Con esta actuación Aitana parece confirmar su éxito tras la salida del programa, donde pese a no ganar ni ser seleccionada para ir a Eurovisión, se ganó la estima del pública.



La cantante de Sant Climent ha triunfado también este verano con la canción precandidata para Eurovisión, 'Lo Malo', que canta con su compañera en el concurso Ana Guerra. El éxito del tema y la popularidad que ha alcanzado la han llevado a que la industria discográfica siga apostando por ella y ya está preparando el lanzamiento de su single en solitario.

Sant Climent lamenta los ataques a Aitana por una camiseta amarilla
Alfred Garcia, pregonero de la Fiesta Mayor de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE