• Usuario

Vuelve la Ruta de Tapas a Castelldefels

La undécima edición de este 2018 ofrece 29 tapas creativas e innovadoras y tres cócteles donde participan 31 establecimientos entre bares, restaurantes y chiringuitos.

|

Ruta tapas Castelldefels


Vuelve a Castelldefels la undécima edición de la Ruta de Tapas. El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat vuelve a organizar un año más una ruta gastronómica para promocionar la gasronomía local y proporcionar al público en general la posibilidad degustar distintas tapas, por un precio de 3 euros con bebida incluida. Como novedad de este año, se ofrece la posibilidad de degustar un cóctel a precio de 5 euros.


La Ruta de Tapas tene como objetivo "dar a conocer dentro y fuera de Castelldefels la excelencia de la gastronomía local", según la organización. La edición de este 2018, que se celebra del 7 de mayo al 30 de junio, ofrece 29 tapas creativas e innovadoras y tres cócteles.


El presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels, Manuel Ángel Ortiz Chumillas, subraya que el recorrido de los 31 establecimientos que participan en esta edición de la Ruta de la Tapa es como "un itinerario perfecto para conocer bares, restaurantes y chiringuitos de Castelldefels".


Además este año se ofrece también una tablet. Cada comensal tendrá un plano con la ubicación de cada uno de los restaurantes y quien complete el 50% del recorrido con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo del dispositivo.


La Ruta de la Tapa 2018 cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Castelldefels, la Escuela de Hostelería de Castelldefels, la revista "La Prensa", la agencia de comunicación TotOci, y los patrocinios de Cervezas Damm y Solbar.

L'Hospitalet celebra la primavera con una ruta de tapas
Más de veinte establecimientos participan en el QuintoTapa de Sant Just
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE