• Usuario

Detenidos dos pasajeros con 19 kilos de MDMA en el aeropuerto de El Prat

Los dos hombres, procendetes de un viaje desde Amsterdam, llevaban la droga en un doble fondo de sus maletas en los que se ocultaban unas planchas con la sustancia.

|

MDMA Guardia Civil Aeropuerto El Prat


La Guardia Civil del Aeropuerto de El Prat han detenidos a dos pasajeros a su llegada a la terminal 1 por llevar 19 kilos de MDMA.


El día 29 de marzo efectivos del Servicio Fiscal de la Benemérita en el aeropuerto con la colaboración de la Agencia Tributaria, detuvieron a dos ciudadanos brasileños, un hombre y una mujer, cuando intentaban entrar en España con 19’726 kg de éxtasis en polvo y líquida, también llamado MDMA.


Los agentes del Servicio Fiscal que prestan servicio en la aduana de la terminal T-1 del aeropuerto de El Prat, procedieron a realizar un reconocimiento exhaustivo de las maletas de dos pasajeros de 31 y 30 años de edad, que habían llegado a Barcelona en un vuelo procedente de Ámsterdam.


Como consecuencia de esta inspección los agentes descubrieron un doble fondo en dos de los equipajes en los que se ocultaban unas planchas con una sustancia en forma de polvo de un color blanco que tras analizar con reactivos dio resultado positivo en metanfetamina. También se hallaron tres botellas de champán francés con la misma sustancia en estado líquido, motivo por el que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.


Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de El Prat de Llobregat.

La Guardia Civil interviene más de 11 kilos de heroína en el aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE