Mañana tranquila con algunas retenciones en las carreteras del Baix Llobregat
Retenciones de hasta 6 kilómetros afectan a varias vías de acceso a Barcelona a primera hora de la mañana, incluyendo la A-2, B-23 y C-32.
La circulación presenta retenciones este viernes 19 de diciembre de 2025 en varios accesos a Barcelona desde el Baix Llobregat, según la información de tráfico registrada a primera hora de la mañana, coincidiendo con la hora punta.
En la autovía A-2, se registran retenciones en sentido Barcelona en el tramo comprendido entre Cornellà de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts, concretamente entre los kilómetros 609 y 603, con una afectación de 6 kilómetros, detectada a las 7:14 horas.
También hay circulación lenta en la B-23, entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, en sentido Barcelona, con retenciones de 2,5 kilómetros, entre los puntos kilométricos 7,5 y 10, notificadas a las 7:16 horas.
En la C-32, se concentran varias incidencias. En sentido norte, se registran retenciones de 2,5 kilómetros entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, entre los kilómetros 54,5 y 52, desde las 7:13 horas. Asimismo, en el tramo entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, también en sentido norte, la circulación presenta retenciones de hasta 3 kilómetros, entre los kilómetros 63 y 60, comunicadas a las 7:17 horas, en dirección al Nus de la Trinitat.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, planificar los desplazamientos con antelación y, siempre que sea posible, optar por rutas alternativas o transporte público para evitar demoras en los desplazamientos hacia la capital.

Escribe tu comentario