• Usuario

Obras en la Ronda y las procesiones complican la circulación en Semana Santa

La AMB sigue con sus obras de mejora en la Ronda de Dalt a la altura de L'Hospitalet y Cornellà del Llobregat y los pasos de semana santa de Castelldefels afecta a diversas líneas de autobuses.

|

Obras ronda


La segunda fase de la operación salida de Semana Santa se prevé complicada. Y no sólo por la cantidad de desplazamientos que se prevén en el Área Metropolitana de Barcelona, sino por las procesiones y las obras previstas en la Ronda de Dalt a la altura de L'Hospitalet y Cornellà de Llobregat.


Como ya sucediera el fin de semana del domingo de Ramos, la AMB sigue con la campaña de renovación de asfalto de este año actúa en la C-32 hacia la Ronda de Dalt. Pero esta vez en sentido Besòs, desde el PK 59 + 230 hasta el PK 60 + 725 de la C-32, lo que implica la renovación de 19.000 metros cuadrados de pavimento.


Desde las 15.00 horas del Viernes Santo hasta las 13.00 horas del Sábado de Gloria, se harán obras en la calzada de la Ronda de Dalt (C-32), a la altura de la salida 15 (L'Hospitalet) hasta la salida 14 (Cornellà), en sentido Besòs.


Durante este periodo se cortarán los tres carriles de circulación habituales y, por tanto, el tráfico en sentido Besòs quedará totalmente cortado. Los vehículos se desviarán por la salida 15 (sentido Besòs) y se canalizarán por la trama urbana de Cornellà y L'Hospitalet, hasta incorporarlos de nuevo por la entrada 14 de la Ronda de Dalt. Las afectaciones del tráfico se iniciarán a la altura del Nús del Llobregat, sentido Besòs.


Se informará debidamente a los usuarios de las restricciones y del itinerario que deben seguir. La circulación en sentido Llobregat no se verá afectada por estas obras ya que la semana anterior se realizaron los mismos trabajos.


PROCESIONES Y TRANSPORTE PÚBLICO


Pero también estos dos días se celebran procesiones en muchos puntos del Baix Llobregat y estas afectan de lleno al transporte público


En Castelldefels, desde el viernes día 30 de marzo a las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas, y el sábado día 31 de marzo, desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, debido al paso de las procesiones de Semana Santa, las líneas de autobús CF1, L95, L96 y L97 modificarán provisionalmente sus recorridos tal y como se especifica a continuación:


La línea CF será desviada en ambos sentidos por la carretera de la Sentiu y la calle Lola Anglada. Se anula el recorrido que realiza por la avenida Manuel Girona, la Rambla Blas Infante, calle Ramón y Cajal y la calle Agustina de Aragón. También anula el recorrido por la calle Doctor Barraquer y por la calle Einstein y será desviada por la calle Santiago Rusiñol, calle Doctor Ferran y avenida Constitución.


También quedarán modificados los trayectos de las líneas L95, L96 y L97 que serán desviadas en ambos sentidos por la avenida Constitución, desde la ronda Ramón Otero Pedrayo hasta en la calle Doctor Ferran.

La pavimentación de la Ronda complica la circulación en L'Hospitalet y Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE