• Usuario

La pavimentación de la Ronda complica la circulación en L'Hospitalet y Cornellà

Los vehículos se desviarán por la salida 15 (sentido Besòs) y se canalizarán por la trama urbana de Cornellà y L'Hospitalet, hasta incorporarlos de nuevo por la entrada 14 de la Ronda de Dalt

|

Ronda de Dalt Hospitalet Cornella Semana Santa


Fin de semana complicado para la circulación por el Baix Llobregat. Además de la operación salida de Semana Santa que suele colapsar las carreteras a su paso por la comarca, el domingo llega la Volta Catalunya y además el Área Metropolitana de Barcelona inicia obras (AMB).


De hecho, la campaña de renovación de asfalto de este año actúa en la C-32 hacia la Ronda de Dalt, en sentido Besòs, desde el PK 59 + 230 hasta el PK 60 + 725 de la C-32, lo que implica la renovación de 19.000 m2 de pavimento.


Desde las 15.00 h del viernes 30 de marzo hasta las 13.00 h del sábado 31, se harán obras en la calzada de la Ronda de Dalt (C-32), a la altura de la salida 15 (L'Hospitalet de Llobregat) hasta la salida 14 (Cornellà), en sentido Besòs.


Durante este periodo se cortarán los tres carriles de circulación habituales y, por tanto, el tráfico en sentido Besòs quedará totalmente cortado. Los vehículos se desviarán por la salida 15 (sentido Besòs) y se canalizarán por la trama urbana de Cornellà y L'Hospitalet, hasta incorporarlos de nuevo por la entrada 14 de la Ronda de Dalt. Las afectaciones del tráfico se iniciarán a la altura del Nudo del Llobregat, sentido Besòs.


La AMB asegura queinformará debidamente a los usuarios de las restricciones y del itinerario que deben seguir y recuerda que la circulación en sentido Llobregat no se verá afectada por estas obras.

La Volta Catalunya irrumpe en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE