• Usuario

Los Mossos detienen a tres personas por robar a ancianos en Martorell

La investigación comenzó cuando la policía autonómica fue alertada de que se había producido un hurto de 600 euros a una anciana en una farmacia de la ciudad del Baix Llobregat.

|

Mossos 6

Los Mossos han detenido a los ladrones en Caldes de Montbui.


Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres y a una mujer de 35, 37 y 46 años como presuntos autores de dos hurtos a personas de edad avanzada en Caldes de Montbui y Martorell (Barcelona), ha informado este martes el cuerpo en un comunicado.


La investigación comenzó el 9 de enero cuando los Mossos fueron alertados de que se había producido un hurto de 600 euros a una anciana en una farmacia de Martorell: las cámaras de seguridad del establecimiento permitieron identificar a los presuntos ladrones y mostraron cómo sustraían un sobre con el dinero que la víctima acababa de sacar del banco y que tenía en el carro de la compra.


Unos agentes localizaron a su vehículo y vieron que se desplazaba hasta Caldes de Montbui, donde pasaron por varias entidades bancarias buscando a personas de avanzada edad que estuvieran sacando dinero.


Se fijaron en un hombre de 60 años que acababa de sacar 3.500 euros de una sucursal y que, tras pasar por varias tiendas, entró en su coche, momento en el que lo abordaron y mientras uno lo distraía otro de ellos le quitaba un libro del asiento del copiloto en el que había guardado los billetes y huía hacia el mercado municipal para mezclarse con el gentío.


Los investigadores lograron detenerlos y arrestarlos, pero solo encontraron 1.000 euros, que fueron devueltos a la víctima.


Los detenidos, de nacionalidad colombiana y vecinos de Cornellà de Llobregat y Barcelona, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Granollers (Barcelona) y el juez decretó su libertad con cargos.

Los Mossos detienen un vecino de Sant Andreu por simulación de delitos
Los Mossos detienen a tres hombres por distribución ilegal de medicamentos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE