• Usuario

Accidente en la A-2 en Sant Vicenç dels Horts genera retenciones en dirección Barcelona

Se ha generado complicaciones en el tráfico, con un carril cerrado y una extensión de retenciones que alcanzan los 2,5 kilómetros

|

Un accidente corta dos carriles de la A-2 en Abrera (Barcelona)
Accidente en la A-2 en Sant Vicenç dels Horts genera retenciones en dirección Barcelona / Archivo

Un incidente vial ocurrido esta mañana del 15 de enero en la autopista A-2 en Sant Vicenç dels Horts, en dirección a Barcelona, ha generado complicaciones en el tráfico, con un carril cerrado y una extensión de retenciones que alcanzan los 2,5 kilómetros, según ha informado el Servei Català de Trànsit. 

 

El accidente, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas, tuvo lugar en una zona transitada de la A-2, resultando en la interrupción del flujo vehicular en uno de los carriles principales. Equipos de emergencia y servicios de rescate se encuentran en el lugar para atender la situación y asegurar la pronta recuperación de la normalidad en la vía.

 

 

 

Se insta a los conductores a tomar precauciones adicionales y a seguir las indicaciones de las autoridades de tráfico en el área afectada. Asimismo, se recomienda considerar rutas alternativas para evitar mayores demoras.

 

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre posibles heridos o detalles específicos sobre la naturaleza del accidente. Se espera que las autoridades emitan comunicados adicionales a medida que la situación se desarrolle y se recopile más información.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE