• Usuario

La pista de hielo de Sant Vicenç dels Horts una diversión sin fin para grandes y pequeños

Primer fin de semana con la pista a pleno funcionamiento convirtiéndose en la principal atracción para niños y niñas del municipio

|

Image.psd(5)
Fotografía de la pista de hielo de Sant Vicenç dels Horts @Vilapress

Sant Vicenç dels Horts estrenó el pasado viernes 2 de diciembre su pista de hielo navideña. La pista lleva años siendo uno de los principales centros de interés de las familias. Esto incide directamente en el comercio local, que se ve beneficiado por el constante flujo de gente por las calles.

 

Vuelve la pista de hielo de Sant Vicenç dels Horts

 

El primer fin de semana ha estado plagado de grupos de familias que han querido estrenar el recién pulido hielo de la pista de patinaje. La nueva temporada empieza como acabó la última, llenando el hielo y augurando una gran campaña navideña.

 

Los más expertos pueden patinar a su antojo, pero si eres primerizo, tienes la opción de coger uno de los pingüinos para aguantarte y poco a poco coger confianza.

 

La pista también muestra el compromiso del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts con el medio ambiente. La empresa encargada de la maquinaria de hielo, cuenta con un certificado de compensación de las emisiones de CO2, requisito indispensable para instalar esta equipación en Sant Vicenç dels Horts.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE